Éxito en la exposición de SEE

  • La exposición ha estado expuesta hasta hoy 18 de octubre en la cafeteria Milano en Leganés Norte.
  • Se está estudiando hacer una nueva exposición en centros culturales de la ciudad

Hace un mes, el 19 de Septiembre se inauguró la primera exposición del pintor leganense SEE en la Cafetería Milano, Avenida Reina Sofía, 32 de Leganés.

Aunque la exposición estaba prevista que cerrase el día 10, debido a la buena acogida se prorrogó hasta el día de hoy.

Después de un mes cierra la exposición colección de 21 pinturas al óleo, con una excelente acogida de público que fue creciendo día a día.

Durante estos 30 días de exposición y hasta el último momento hubo mucho interés y demanda de sus obras y prácticamente todas las obras de la exposición han sido vendidas.

SEE quiere agradecer a la Cafetería Milano el haberle dado la oportunidad de poder exponer sus obras, a Teleganés que acudió el día del estreno e hizo un reportaje que sin duda ha hecho realzar y dar más difusión a la exposición y a todos los amigos, vecinos y visitantes anonimos que han visitado la misma y que de boca en boca han ido dando a conocer la exposición y sus obras.

SEE ya está preparando la siguiente exposición de pintura al óleo, una serie especial en blanco y negro y se están haciendo contactos para que pueda ser en un centro cultural de Leganés, en los próximos meses.

En cuando se tenga confirmación de fechas y lugar de la exposición será anunciado oportunamente.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: