Exposición “ELISA & MARCELA Y OTRAS MUJERES” en Leganés

Hasta el próximo 14 de julio los vecinos y vecinas de Leganés pueden visitar la exposición feminista ‘Elisa y Marcela y otras mujeres’, que era inaugurada ayer, en el Centro Cultural José Saramago, en el inicio de los actos de conmemoración del Orgullo LGTBI en Leganés.

El alcalde y los concejales de Igualdad y Cultura en funciones, Santiago Llorente, Elena Ayllón y Luis Martín de la Sierra, acompañaron a Luis Santidrián, Santiago Vico y al resto de miembros de Legaynés en una inauguración en la que también participó el comisario de la exposición, Pablo Peinado. Asimismo, estuvieron presentes la edil en funciones de Leganemos Eva Martínez, personas vinculadas a la cultura y al arte y vecinos y vecinas de la localidad. La muestra, que cuenta con cerca de 100 imágenes, se podrá visitar hasta el próximo 14 de julio.

“El Ayuntamiento y Legaynés hemos hecho muchas cosas juntos estos años, hemos roto muchas barreras. Hemos visibilizado que en Leganés es una ciudad diversa”, destacó el primer edil en su intervención.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: