Facundo García vuelve cedido al AEK Larnaca

El C.D. Leganés y el AEK Larnaca acordaron la cesión por una temporada del joven centrocampista argentino Facundo García, de 19 años de edad, al conjunto chipriota. El futbolista, volverá a jugar a préstamo en el AEK Larnaca donde ya militó cedido la pasada campaña.

Facundo ha realizado la pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino y ha dispuesto de minutos en varios de los amistosos disputados por el Leganés durante el mes de agosto. Ahora, vuelve cedido para seguir disputando partidos en un AEK Larnaca donde la temporada pasada sumó 1613 minutos en 26 encuentros.

El mediocampista firmó con los pepineros hace prácticamente un año, pagando la mitad de sus derechos a Olimpo, plantel en el que también estuvo el ex-portero del Leganés Nereo Champagne.

El argentino, de 19 años de edad, cuajó una gran pretemporada con el Leganés, lo que incluso estuvo cerca de convencer a Mauricio Pellegrino para que se quedara en Butarque.

Teleganés estuvo en su presentación, aqui está el video.

Fuente: CD Leganés link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: