Fernando Grande Marlaska, Ministro de interior, en Leganés

El ministro del interior Fernando Grande-Marlaska y el alcalde de Leganés Santiago Llorente, han realizado un paseo por las calles peatonales del centro urbano de Leganés. En dicho paseo han estado acompañados por varios miembros de la candidatura de los socialistas para las próximas Elecciones Municipales y han mantenido un encuentro con ciudadanos en Plaza de España.

Allí, ante los medios, el ministro en funciones ha recordado que Pedro Sánchez “volverá a ser presidente del Gobierno” después de los resultados de las elecciones del pasado 28 de abril, y ha instado a los leganenses a votar ya que “las urnas vuelven a estar vacías. Para que volvamos a sacarlo, hay que reventar las urnas de ilusión. Las tres urnas”.

En su discurso ha destacado la necesidad de cooperar con la Comunidad de Madrid para hacer diferentes políticas en el municipio por lo que ha destacado que “ya es hora de tener un gobierno de valores en la Comunidad de Madrid desde 1995”.

Así ha recordado que el 26 de mayo también se vota al Parlamento Europeo donde ha llamado a “luchar contra ese populismo peligroso que también está andando demasiado por Europa”.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: