Fiesta del Cine de octubre 2019

  • – Fechas: lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre de 2019
  • – Qué es: la Fiesta del Cine es un evento con el que puedes disfrutar de entradas de cine a 2.90 euros durante tres días. Comenzó a celebrarse anualmente en 2009. Debido a su éxito, desde 2014 se celebra dos veces al año (mayo-junio y octubre).
  • – OrganizaFEDICINEFECEICAA
  • – Las cadenas de cine más importantes de España se adhieren a esta promoción, entre ellas Cinesa, Yelmo, Ocine, Artesiete, Odeón

Acreditaciones y cómo comprar las entradas para la Fiesta del Cine de octubre de 2019

– 1. Consigue tu acreditación: entra en la sección de acreditaciones de la web oficial. Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento y recibirás la acreditación en tu correo. Si nunca te has acreditado, tienes que acreditarte. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse.
– 2. Compra tu entrada: una vez que tengas la acreditación, compra tu entrada en taquilla o cajeros del cine o por Internet. Recuerda que si la compras por Internet podría tener suplemento de la empresa de venta de entradas. La venta anticipada de las entradas para los tres días del evento comenzará el domingo, exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El lunes, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.
– 3. Presenta tu acreditación: el día que acudas al cine deberás enseñarla junto con tu DNI en la taquilla o punto de control y puedes llevarla tanto impresa como en el móvil.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: