Fin de semana lluvioso en Leganés

Tras las tormentas del pasado mes de agosto, que dejaron distintas consecuencias en Leganés y los alrededores, como el corte de la M40, los servicios del 112 de la Comunidad de Madrid han establecido la alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas durante todo el fin de semana a lo largo de Leganés y la Comunidad de Madrid.


La localidad de Leganés (Madrid) tendrá que prestar especial atención a la previsión meteorológica de hoy, pues la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en el área metropolitana y el Corredor del Henares. Así pues, cabe esperar cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana se darán tormentas para, finalmente, acabar con un escenario nuboso con lluvia.


Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.8 litros por metro cuadrado en torno a las 05:00—, las cuales tornarán en precipitaciones consistentes durante la tarde. Además, tanto por la mañana como por la tarde podrían aparecer tormentas.

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 21 a las 17:00, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 15. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: