Finaliza la “VII edicion de la Feria de la Tapa” de Leganés 1019

Bares y restaurantes sirvieron miles de consumiciones en la VII Feria de la Tapa de Leganés, que arrancó el pasado 12 de septiembre. 25 bares y restaurantes ofrecieron degustaciones de tapas al mismo precio que en años anteriores: 1, 50 euros la tapa y 1 euro la bebida.

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado esta acción comercial con la colaboración de la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACHLOS). Se trató de una iniciativa ya consolidad en la ciudad que cada año reúne durante sus cuatro jornadas a miles de visitantes para disfrutar de la gastronomía local.

Gracias a la Feria de la Tapa, los vecinos y vecinas de Leganés pudieron conocer los sabores y productos que sirven los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad durante todo el año. En esta ocasión los asistentes pudieron disfrutar de apetitosos bocados de la gastronomía de distintas regiones de nuestro país pero también de sabores internacionales de países como Perú, Grecia, México o Italia.

El Bar La Plaza se lleva el primer premio con su tapa de bacalao. ¡ENHORABUENA! Segundo ha sido el taco mexicano de La Revancha Tercero el Bar KeTapas con su degustación de salmón.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: