“FRACTAL”, “ESTACIÓN EN CURVA”, “SALTO” Y “EVA RYLJEN” en “FESTIMAD GENERADOR” Leganés

Festimad Generador lleva ocho años dando visibilidad a jóvenes propuestas junto a artistas consolidados en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid en Leganés Festimad Generador es un evento abierto a todos los públicos que se celebra cada año en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid en el campus de Leganés, un recinto de extraordinaria sonoridad, total visibilidad y en el seno de un ámbito universitario.

Es fruto del convenio entre el Aula de las Artes de la Universidad, la Asociación Cultural Creacción/Festimad y el Ayuntamiento de Leganés, con la participación de Radio 3 y otras instituciones y medios de comunicación. Miss Caffeina, Izal, Anni B Sweet, Novedades Carminha o ArizonaBaby han sido algunos de los grupos que compartieron escenario junto a artistas emergentes como Jack Knife, Tucan Morgan, Texxcoco, Kuve o Juanita Banana.

La octava edición de Generador, ya un clásico dentro de Festimad, acogió el viernes 26 de abril a cuatro grupos: Eva Ryjlen, ex Idealipsticks, con un talentoso proyecto en solitario,Salto, gigantesco compositor heredero de grandes nombres del Pop y la Americana music. Fractal, rock al que algunos medios especializados han comparado con Bunbury, Héroes del Silencio o Supersubmarina, y Estación en Curva, grupo local de pop fresco, seleccionado para Festimad entre los tres ganadores del concurso Leganés a Ritmo Joven, organizado por el programa DeJóvenes del Ayto. de Leganés para dar visibilidad y protagonismo a los jóvenes músicos de la ciudad.

El concierto fue a beneficio del programa “Alfabetización digital para las mujeres de Mozambique” auspiciado por la UC3M. Muy poco público -unas 500 personas- para un festival de gran calidad.

A %d blogueros les gusta esto: