Fundación Esfera convoca un concurso de dibujos para celebrar el Día Universal del Niño

  • Los menores pueden participar hasta el día 19 bajo la temática de los derechos a la salud y a la educación

Fundación Esfera se une, a través del área de Desarrollo Social, a la celebración del Día Universal del niño, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. La propuesta es un Concurso de dibujos, en el que los participantes realicen sus creaciones bajo la temática relacionada con los derechos a la salud y a la educación. Pueden subir sus creaciones a través del siguiente FORMULARIO hasta el próximo 19 de noviembre; posteriormente se compartirá en redes sociales, logrando premio aquel cuya imagen tenga mayor repercusión.

En anteriores ocasiones, con motivo del aniversario de la Convención de los Derechos del niño, Esfera participaba en la celebración de Leganés con diferentes talleres y dinámicas para las familias. Los profesionales aseguran que no han querido perder la oportunidad de ofrecer esta iniciativa para que los pequeños participen de forma segura y se fomente nuevamente la importancia de los derechos de los menores. 


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: