FÚTBOL SALA / El CD Leganés FS se mide este miércoles al Inter Movistar B en el 2º partido del playoff de ascenso a Segunda

  • Retransmitido en directo por TELEGANÉS

El CD Leganés Fútbol Sala disputa este miércoles (20.00 horas, pabellón La Fortuna) el segundo partido del playoff de ascenso a la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los leganenses se impusieron el pasado sábado a Futsal Ibi por 5 goles a 1, con goles de Palomares (2), Diego, Juanra y Dela, consiguiendo pasar de ronda.

Su rival será Inter Movistar B, que viene de ganar a Colegio El Valle por 4-5 en un encuentro lleno de alternativas en el marcador.

Del partido de este miércoles saldrá uno de los finalistas para el encuentro definitivo de este próximo sábado 25 de julio, que se disputaría en La Fortuna si el Leganés consigue el pase.

El conjunto leganense ha preparado el choque con toda la plantilla disponible. Los jugadores pepineros afrontan con optimismo este partido ante el filial de Inter Movistar, una vez tomado el pulso a la competición, tras casi cuatro meses de parón.

Este partido se disputará igualmente a puerta cerrada en Leganés y se regirá por el protocolo de seguridad impuesto por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés. El partido se podrá seguir en directo por Teleganes (TDT) y en streaming en el Canal Youtube/Teleganes

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: