Gaku Shibasaki: “Me alegro mucho de estar aquí y voy a dar todo para conseguir el objetivo”

  • El C.D. Leganés presentó de manera oficial en la mañana de este lunes al futbolista japonés Gaku Shibasaki como nuevo jugador pepinero.
  • El internacional japonés, que lucirá el dorsal ‘8’, se mostró ilusionado con la nueva temporada y agradecido al club por su confianza.

El director deportivo del club, Txema Indias, introdujo la presentación hablando del futbolista: “Con él todo fue muy rápido y fácil. La relación de nuestro entrenador con él fue muy beneficiosa para ambas partes. Es un jugador con buenos números a nivel nacional e internacional, con la final del Mundial de Clubes, experiencia en Mundiales, Copa de Asia… Está adaptado a nuestra Liga, conoce el país y el fútbol español, y creo que nos va a dar muchas alegrías este año”, comentó.

Por su parte, Shibasaki se mostró contento tras su llegada al club: “Me alegro mucho de estar aquí. Estoy muy agradecido al club y voy a darlo todo por conseguir nuestro objetivo. A la afición, espero que tengan muchas alegrías este año y espero verlos pronto en Butarque. Nos ayudará mucho si ve que damos el 120% en el campo. Nos dará un plus y es muy importante para nosotros”.

Gaku habló sobre sus características como jugador y sobre su experiencia en LaLiga: “Mi posición favorita es la de mediocentro ofensivo, de ‘número 8’. Pero puedo jugar como mediocentro, mediapunta o en bandas, y lo haré donde me diga el entrenador. Es mi cuarto año en España y sé que la Segunda División es una competición muy difícil, compleja e igualada. Tenemos que darlo todo en cada entrenamiento y estar concentrados hasta el último minuto”.

El jugador nipón valoró el proyecto del C.D. Leganés como clave para vestirse de blanquiazul: “El proyecto del Leganés es muy bueno, el club tiene mucha ambición y además ya conozco al entrenador. Espero aportar al equipo para conseguir el objetivo de esta temporada. Si juego bien en el Leganés, espero poder seguir yendo a la selección”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: