Gaku Shibasaki muy cerca de ser nuevo jugador del Leganés

  • Gaku se entrenó aparte pendiente de que se cierre su marcha al Leganés
  • El japonés se iría sin coste, pero el Deportivo podría cobrar su traspaso en función de una serie de objetivos
  • Dirá adiós de ese modo a un Dépor en el que militó el pasado curso, tras dos temporadas en el Getafe.

El mediocentro japonés Gaku Shibashaki firmará en breve por tres temporadas con el Leganés, en los últimos días se conocía que el japonés tenía muy complicado seguir debido a que jugar en Segunda B le podía hacer perder su condición de internacional todo esto deja el traspaso del jugador nipón en bandeja para el Leganés además, esta mañana no se ha entrenado en Abegondo y a media tarde de ayer el medio DXT adelantaba que las negociaciones entre el club blanquiazul para el traspaso de Gaku estaban cerradas.

El Deportivo de La Coruña no cobrará nada por este traspaso, como informa ‘AS’. Será un fichaje a coste cero para el Leganés, al menos por el momento, porque en el acuerdo, según el citado medio, se contemplan una serie de objetivos, los cuales, de cumplirse, reportarán píngües beneficios al conjunto gallego.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: