GOIKO ya está disponible para pedir a domicilio en Madrid

  • El plan de reapertura de GOIKO dio comienzo en Madrid y se aplica a 5 ciudades más
  • Actualmente, se encuentran operativos los locales de Pozuelo, Alcorcón, Las Tablas, Embajadores, Princesa, Niza, Ibiza, San Germán y Viriato
  • Todos los establecimientos se abren bajo el modelo Safe Place Program, la hoja de ruta de GOIKO con medidas y protocolos de seguridad para velar por el bienestar de clientes y staff

Tras iniciar su plan de reapertura progresiva y parcial de Delivery y Take Away en Madrid desde mediados de abril, GOIKO anuncia su aplicación en otras localidades españolas durante la semana del 11 de mayo. Estos canales de venta se activan siguiendo el Safe Place Program de GOIKO, la hoja de ruta que contiene medidas y protocolos para salvaguardar la seguridad y el bienestar de todas las partes implicadas (clientes, staff, riders y proveedores) y prevenir el contagio por coronavirus.

Goiko entrega desde Almagro - Pide comida con Deliveroo

Entre las particularidades de seguridad que presenta el Safe Place Program para Take Away y Delivery en cuanto a la atención a clientes se encuentran:

  • Instalación de zona de barrera -diferenciada para Take Away y para Delivery
  • No entregamos bolsas en mano, sino que las depositamos sobre la zona de barrera
  • Distancia de seguridad definida de +1.5m
  • Desinfección constante de la superficie de la zona de barrera
  • Uso de mascarillas por parte del staff de GOIKO
  • Uso de guantes en camareros responsables del sellado de los productos en el proceso de packaging
  • Sistema de ventilación constante en cocina
  • Figura de coordinador de pedidos para, entre otras tareas, monitorizar la salida de pedidos y supervisar la separación en las filas de recogida de pedidos

Una de las principales características del Safe Place Program es el SIP (Sistema de Información de Pedidos) de GOIKO. Se trata de una herramienta pionera en el seguimiento de pedidos que permite evitar aglomeraciones en los alrededores de los establecimientos pues facilita que se cumplan las distancias de seguridad.

Startup: Así monté cinco restaurantes fantasma y morí de éxito en ...

Es una página web a la que tanto clientes directos como riders de Deliveroo, Uber Eats y Glovo tienen acceso y, en ella, pueden introducir el número de su pedido para verificar su estatus (En preparación VS Completado) en un listado que pueden consultar y refrescar siempre que quieran.

El 14 de marzo, la pandemia originada por la COVID-19 obligó al cierre de todos los establecimientos del sector de la restauración en España. Esta situación inédita condujo a GOIKO a aunar esfuerzos y apostar por el desarrollo de soluciones como el SIP, que continuasen contribuyendo al perfeccionamiento de la marca y a la satisfacción de sus clientes aun ante la complejidad del momento.

El Delivery y el Take Away se están convirtiendo en estos tiempos en un canal de venta esencial para las marcas de restauración, una de las industrias más afectadas por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Estos son los primeros pasos de la reapertura progresiva de GOIKO que, además de en Madrid se irá adaptando por comunidades y también a las posteriores fases que se vayan activando por el Gobierno. Según el calendario previsto, a mitad de mayo estarían activos en Delivery y Take Away un total de 18 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Sevilla, Salamanca, Valencia y Zaragoza.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: