Gran éxito en la apertura de la primera tienda de Victoria’s Secret en Parquesur

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ha inaugurado este fin de semana la primera tienda que contará con toda la oferta de productos de la conocida marca de lencería Victoria’s Secret. Los cientos de fans de la firma no dudaron en acercarse hasta el centro comercial para asistir a una apertura en la que los regalos y descuentos fueron los protagonistas en una jornada festiva y llena de sorpresas.

El atractivo diseño de la nueva tienda, no solo eleva el glamour y la sofisticación de la marca, sino que la renueva por completo. En el exterior, la fachada continúa mostrando el color rosa característico de Victoria’s Secret, mientras que el interior está inspirado en los detalles de la propia lencería. En cuanto a los detalles, los usuarios del centro descubrieron en primicia la galería fotográfica en blanco y negro de las supermodelos, así como las pantallas de vídeo de gran formato distribuidas por la tienda. Además, los probadores de la nueva tienda disponen de una iluminación especializada y acabados de fantasía para hacer aún más única la experiencia de los clientes.

La tienda, que se encuentra abierta al público desde este sábado en Parquesur (Leganés, Madrid), contará con un amplio surtido de lencería y ropa de dormir. Además, estarán disponibles todas las colecciones de lencería por las que Victoria’s Secret es conocida en todo el mundo, incluyendo Luxe LingerieVery SexyModern RomanticDream AngelsLuxe Essentials y Lounge and Casual. La marca cuenta con 39 tallas diferentes de sujetador y con tres niveles de forro, sin forro, ligeramente forrado y con push-up.

Para completar la gama de productos, también estarán disponibles todas las líneas de fragancias tan populares como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love, y que podrán probarse en la tienda, junto con la colección para el cuidado del cuerpo.

Asimismo, la tienda contará con dependientes especializados que podrán ayudar a los clientes a encontrar su talla perfecta a través de una experiencia personalizada. De esta manera, las mujeres conocerán a la perfección su tallaje y recibirán una tarjeta personalizada, en la que se anotarán las preferencias de tamaño y estilo para comprar en la tienda. Este asesoramiento es gratuito y no se requiere cita previa.

En palabras de Enrique Bayón, gerente de Parquesur: “Poder ser pioneros en la apertura de la primera tienda física de Victoria’s Secret en España es para nosotros un orgullo. Desde Parquesur, siempre hemos apostado por la integración de firmas internacionales en nuestro centro y la gran acogida que ha tenido esta apertura refuerza nuestro liderazgo.”

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: