Guerra abierta entre Fortnite y Apple

  • La desarrolladora del popular juego critica el bloqueo de Apple a su juego en su tienda online

Apple ha bloqueado las actualizaciones de Fortnite y las instalaciones nuevas en la App Store, y han dicho que van a poner fin al desarrollo de Fortnite en dispositivos Apple. Por lo tanto, la recién publicada actualización de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite (v14.00) no saldrá para iOS ni para macOS el 27 de agosto.

Si aun así quieres jugar Fortnite en Android, puedes entrar en la última versión del juego desde la aplicación de Epic Games para Android en Fortnite.com/Androido en laGalaxy Store de Samsung.

Apple ha bloqueado a Fortnite de la App Store, lo que provoca que nadie pueda instalar y actualizar el juego en los dispositivos iOS. Además, ha obligado a Epic a eliminar la característica “Pago directo a Epic”. Apple mantiene precios elevados para quedarse con el 30 % de vuestros pagos, y ha bloqueado a Fortnite para impedir que Epic os aplique lo que se ahorra mediante los pagos directos. Uníos a la lucha contra @AppStore en las redes sociales con #FreeFortnite

Fortnite sigue disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, GeForce Now y la aplicación de Epic Games en Android. Vuestra cuenta, avances y compras seguirán disponibles en estas plataformas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: