Gustavo Sierra presenta Billy algo es algo

  • Gustavo Sierra Fernández presenta una novela policíaca, inspirada por la memoria histórica, para denunciar las torturas del franquismo

Gustavo Sierra Fernández, doctor en Filosofía, natural de Getafe y articulista autónomo, ha publicado Billy (“algo es algo”), una novela negra con el trasfondo de la impunidad de la que gozan torturadores de la policía franquista: un tema que está de plena actualidad.

El argumento de la novela es una excusa para denunciar una injusticia que permanece: Guillermo Niño es un antiguo policía franquista, denunciado por sus torturas durante el régimen, que cree estar tras la pista de un asesino en serie.

Durante su investigación tendrá que enfrentarse a sus recuerdos, a sus remordimientos y al juicio que se le presenta como inminente, hasta que finalmente se vea frente al espejo.

Inspirada por la Memoria Histórica, es una novela para reflexionar e investigar. Juega mucho con recursos tales como flashbacks, el simultaneo de escenas y algunos efectos ópticos que captan la atención del lector.
Una novela que entusiasmará tanto a los aficionados al género negro como a los interesados en la memoria histórica.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: