Hace trece años del debut de Carlos Martínez en el C.D. Leganés

  • Un 14 de octubre de 2007, hace hoy trece años, Carlos Martínez debutaba oficialmente como futbolista del C.D. Leganés. El extremeño, actual entrenador del filial pepinero, se ponía por primera vez la elástica blanquiazul en un partido en Butarque ante el Universidad de Las Palmas (0-0).

Carlos Martínez, que había llegado ese año al C.D. Leganés procedente del Villanueva de Córdoba, salía al terreno de juego en el minuto 83, cuando el entonces técnico blanquiazul, David Gordo, le daba entrada en sustitución de Javi Vicente. Sería el primero de sus 155 partidos oficiales con el club, divididos en dos etapas entre 2007 y 2010, la primera, y 2012 y 2014, la segunda, culminada con el ascenso a Segunda División en L’Hospitalet.

El apodado ‘Zizou de Llerena’, quien utilizó durante una temporada una camiseta firmada por Zinedine Zidane fruto de un acto publicitario en el que el jugador francés acudió a Butarque, comenzará este domingo su andadura como primer entrenador al frente del C.D. Leganés ‘B’ tras haber formado parte del cuerpo técnico del primer equipo con Luis Cembranos y Javier Aguirre en la campaña 2019/20.

En la imagen, Carlos Martínez recogiendo el Trofeo Don Pepino de la temporada 2009/10 tras las votaciones de la afición pepinera.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: