Hallan el cadáver de una mujer de 55 años en Leganés

La mujer hallada muerta este domingo cerca del lago del parque de Butarque, de Leganés, falleció por causas naturales, según se desprende de los primeros resultados de la autopsia preliminar.

Aunque los primeros indicios -un severo golpe en la cara y otro en la zona cervical- apuntaban inicialmente a una muerte violenta, la Policía Científica ha descartado que la muerte de Marina R.S., de 55 años, sea de etiología homicida.

Resultado de imagen de Hallan el cadáver de una mujer de 55 años en Leganés

En este sentido, fuentes policiales han confirmado que el cadáver apareció con hongo de espuma, propio de un fuerte consumo de drogas o un ahogamiento, entre otros signos.

En los primeros momentos, se barajó la posibilidad de que la muerte tuviese su origen en una eventual riña o reyerta, extremo que ha descartado la autopsia preliminar.

Resultado de imagen de Hallan el cadáver de una mujer de 55 años en Leganés

El cuerpo apareció en las inmediaciones del lago del parque de Butarque, que sufrió un aparatoso incendio hace unos años.
La mujer no era vecina de Leganés, aunque sí era muy conocida en la zona. Además, era usuaria del Sammur Social.

Los indicios apuntan a que se trataba de una ‘sin techo’ y toxicómana que solía frecuentar el albergue que hay en las inmediaciones del barrio leganense de La Fortuna, en el término municipal de Madrid. La mujer no aparecía inscrita en el programa de vigilancia a víctimas de violencia de género (Sistema VioGén).

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: