Hasta este lunes 12 de octubre, nueva promoción de Día de Partido en Legastore

  • El C.D. Leganés lanza una nueva promoción de Día de Partido con motivo del encuentro que los pepineros disputarán este lunes (18:30 horas) ante el Girona F.C. en el Estadio Municipal Butarque.
  • Por cualquier compra superior a 10€ en tienda física u ‘on-line’, entrarás en el sorteo de un balón firmado por la primera plantilla.

La promoción será válida para cualquier compra en la tienda física de Butarque este jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Debido a las festividades de San Nicasio y el Día de la Hispanidad, la tienda física permanecerá cerrada el sábado 10, el domingo 11 y el lunes 12 de octubre, reabiendo sus puertas el martes 13 en su horario habitual.

Asimismo, la promoción también estará disponible desde este jueves 8 de octubre y hasta las 23:59 horas del lunes 12 de octubre en la tienda ‘on-line’ del club.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: