HDC ROCKIN FEST LEGANÉS. Dias 13, 14 Y 15 de septiembre de 2019

Leganés se prepara para acoger los días 13, 14 y 15 de septiembre el HDC Rockin Fest, el festival motero Harley Davidson, que por primera vez se celebra en el recinto ferial con el objetivo de acoger a más visitantes. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un mayor espacio para visitar las motos, coches clásicos y camiones expuestos, los conciertos y la zona de gastronomía que contará con food trucks con oferta gastronómica para todos los públicos.

Resultado de imagen de hdc rockin fest leganes

Por tercer año consecutivo esta iniciativa, organizada por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés, se celebra la ciudad y las previsiones es que las motos y el mejor rock and roll nacional e internacional congreguen durante el fin de semana a más de 15.000 personas.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: