H&M echa el cierre a su tienda en ParqueSur

  • H&M echa el cierre a la tienda de ParqueSur y sus empleados serán reubicados en tiendas de la región

La multinacional sueca H&M ha confirmado a FashionUnited que va a proceder a cerrar sus tiendas de los centros comerciales Parquesur de Madrid y Maremagnum de Barcelona. Una decisión que desde la compañía desligan completamente de la situación devenida a cuenta del brote y actual pandemia por coronavirus, vinculándola de manera exclusiva al continuo ajuste que mantiene, ejercicio tras ejercicio, de su red de establecimientos.

H&M se ajusta en España en plena desescalada: echa el cierre en ...

“Estos cierres no están relacionados en ningún caso con la situación actual del Covid-19”, sino que es “parte natural del negocio del Grupo H&M”. Modelo que contempla el hecho de “revisar constantemente el portafolio de tiendas y seguir su evolución, lo que puede dar como resultado tanto cierres como aperturas”, declaran a este medio desde la multinacional sueca.

Del mismo modo, la compañía subraya el hecho de que en cualquier caso los empleados de ambos establecimientos podrán conservar sus respectivos puestos de trabajo. Eso sí, desarrollando sus labores a partir de ahora en otros puntos de venta de la cadena en España.

España: H&M echa el cierre en ParqueSur y Maremagnum | América Retail

“Hemos analizado cada caso individualmente para intentar encontrar la mejor solución para cada uno de los empleados y la empresa”, apostillan desde la multinacional. Añadiendo que “H&M reubicará a todas y todos los empleados en otras tiendas de Barcelona, en el caso de Maremagnum, y de Madrid, en el caso de Parquesur”.

Fuente: Fashion United link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: