Hoteles.com lanza la suite ‘Bread & Breakfast’

  • ¡Los huéspedes que se alojen en el Bread & Breakfast deberán llegar hambrientos y estar preparados para dejar sus dietas en la puerta!, ¿estás preparado?

¿Has soñado alguna vez con pasar una noche en una pastelería, mordisqueando baguettes recién horneadas, galletas de mantequilla y rollitos de canela chorreantes?

Pues bien, mete en la maleta tus pantalones elásticos, porque hará que rompas todos tus propósitos de Año Nuevo con la exclusiva suite Hoteles.com® Bread & Breakfast. Ubicada en el maravilloso hotel newyorkino Refinery, esta habitación y experiencia disponible por tiempo limitado satisfacerá todos tus antojos desde que abra sus puertas el viernes 17 de enero.

  • La experiencia comienza en el mismo momento del ckeck in. Recoge la llave de tu habitación, un dulce obsequio y ve directo a tu particular paraíso de carbohidratos.
  • Al entrar en la habitación, inmediatamente captarás los olores característicos de una panadería flotando en el aire, ¡deberás estar preparado para el aluvión de carbohidratos que te espera!
  • Visita el minibar, donde te esperará un pack de panadería con un surtido de deliciosos pasteles (¡y gratis!). O prueba a tostar una deliciosa rebanada de pan, ¡las sorpresas están aseguradas!
  • ¡Y no te olvides de empezar el día con buen pie! Escoge tu desayuno en el cereal bar, bagels frescos y en el muro de donuts (¡la mantequilla, el jamón y el queso crema están incluidos!).

Después de haberte comido toda la habitación, querrás relajarte y disfrutar de las ventajas que la #HotelLife te ofrece. Tírate en la cama y acurrúcate entre una pila de cojines croissant y apoya tu cabeza en el cabecero con forma de tostada, ¿o deberíamos de llamarlo panecero? Además, ¡no hace falta que robes la bata!

Cada huésped podrá llevarse a casa la bata ‘Carbívora’, personalizada y bordada, así como las zapatillas de baguette. ¿Conseguirás comértelo todo? El menú del servicio de habitaciones, cuidadosamente elaborado con deliciosos platos, tiene todo lo que necesitas pedir. Además, con un crédito de 100 dólares (incluido en tu reserva), ¡las pastabilidades son infinitas!

“La suite Hoteles.com Bread & Breakfast es la última incorporación a nuestra lista de exclusivas habitaciones disponibles”, comentaba Adam Jay, presidente de Hoteles.com.

Todo el mundo sabe que las calorías no cuentan durante las vacaciones, así que reserva tu estancia y ¡al ataque! El Hoteles.com Bread & Breakfast tiene un precio de 225$ por noche y estará disponible desde el viernes 17 de enero a las 9 a.m. (hora de Nueva York) hasta el 31 de enero. Para realizar tu reserva exclusivamente a través de Hotels.com, visita www.hotels.com/BreadandBreakfast.

Esta increíble habitación de hotel es solo una de las muchas maneras en las que Hoteles.com recompensa a sus clientes de todo el mundo con alojamientos únicos. Para más información acerca de Hoteles.com Bread & Breakfast, sigue a Hoteles.com en redes sociales (Instagram y Twitter), así como al Hotel Refinery (Instagram and Twitter).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: