I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible en Leganés

El programa de Navidad en Leganés incluyó la primera edición de Feria de la Producción y el Consumo Sostenible, que se celebró el sábado 21 de Diciembre, en el barrio de El Carrascal.

Debido a las circunstancias meteorológicas la Feria se trasladó desde el Bulevar del barrio a la zona techada del Centro Cívico Rigoberta Menchú.

Los asistentes podieron encontrar pan, productos de la huerta, empanadas, queso, embutidos, conservas de fruta, cerveza, hidromiel, cosmética y más, todos ellos producidos con criterios de respeto al medio ambiente, de modo artesanal y elaborados en Madrid o provincias limítrofes. También se pusieron a la venta productos de comercio justo, y los asistentes pudieron participar de forma gratuita en diferentes talleres.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: