Imanol Arias, Nacho Novo y María Castro protagonizan la programación de A Escena del próximo trimestre

El Ayuntamiento de Leganés ha presentado este miércoles la nueva temporada de la programación cultural de ‘A Escena 2019’, diseñada para el último trimestre del año, que estará protagonizada por actores como Imanol Arias, Nacho Novo, María Castro o Gorka Otxoa y cuyas entradas ya están a la venta.

En total, serán 19 grandes espectáculos de teatro, música y danza los que pasarán por los teatros de la localidad en los meses de octubre, noviembre y diciembre y que arrancarán el próximo 4 de octubre con la exitosa obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’, protagonizada por Imanol Arias.

Otra de las grandes producciones españolas de los últimos años, ‘El Cavernícola’, con Nacho Novo al frente, también estará en Leganés el sábado 23 de noviembre, mientras que el 8 de noviembre será el turno para la obra ‘Juntos’, con un reparto de actores encabezado por María Castro o Gorka Otxoa.

La última producción de Yllana, ‘Gag Movie’, con una unión del séptimo arte y el teatro en una historia en la que cuatro personajes quedarán atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma, también llegará en los próximos meses a la localidad madrileña.

Además, estos cuatro espectáculos contarán con la modalidad Ludoteatro, un programa del Ayuntamiento de Leganés que permite a los padres, madres y familias asistir al teatro mientras los más pequeños disfrutan de actividades y juegos gracias a un servicio de dinamización en un espacio del propio centro.

Las información, fechas, vídeos y fotografías del resto de espectáculos del programa ‘A Escena 2019’ ya se pueden consultar en la web y la aplicación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés -www.lacalledelaculturadeleganes.es.-, donde también se podrá acceder directamente a la venta de entradas.

A %d blogueros les gusta esto: