Innercia Enterteiment presenta las InnerSessions

  • Innercia Enterteiment presenta un proyecto para hacer conciertos íntimos

En Innercia llevamos tiempo preparando un nuevo proyecto denominado #InnerSessions. Se trata de hacer pequeños conciertos íntimos y cuidados, en un ambiente muy acogedor, con un reducido aforo de público y para artistas de toda índole.

Habrá sesiones de diferentes estilos, con artistas consagrados, en desarrollo y noveles, la idea es crear una comunión cercana con su público en un marco agradable y especial, y con la mayor calidad posible. Las sesiones se emitirán en directo a través de redes sociales y quedarán para disfrute futuro en nuestro canal de Youtube.

Las tristes circunstancias sociales que vivimos en la actualidad nos han animado a adelantar el concepto, trasladándolo y adaptándolo a estos días, con el fin de amenizar el aislamiento que todos padecemos. Como ya sabemos, la industria cultural ha parado prácticamente por completo, golpeando duramente a la música en directo y a la posibilidad de desarrollar artistas y talento de cara a los medios de comunicación, y en consecuencia, al público en general.

Se ha producido una cascada de cancelaciones o aplazamientos de conciertos y eventos que los artistas y profesionales del sector tenían agendados en estas fechas. Por todo ello nos es grato anunciaros que, a modo de incubadora del proyecto relatado, durante los próximos días emitiremos en directo desde nuestra cuenta de Instagram @innerciaspain y desde las de los propios artistas, sesiones de breves conciertos, siendo los primeros artistas confirmados los siguientes:

InnerSessions ha nacido prematuramente, antes de lo previsto, pero con afán de quedarse, de tener continuidad y poder desarrollar talento y oportunidad en el futuro, que sin duda se llevará a cabo de una manera más cercana y acogedora.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: