inventArte comunica que suspende el Intercambio de libros a celebrar el sábado 28 de marzo de 2020

Con motivo de la epidemia de #coronavirus Covid-19 y las medidas extraordinarias decretadas por el Gobierno central para atajarla nuestra asociación inventArte suspende el Intercambio de libros previsto para el sábado 28 de marzo de 2020.

Estaba previsto que el próximo Intercambio de libros de este mes de marzo fuera uno más en la reivindicación por la inauguración y apertura de la Biblioteca Central Gloria Fuertes que Leganés Norte e inventArte lleva reivindicando desde hace más de dos años. Debido al #coronavirus y a las medidas extraordinarias decretadas por el Gobierno central, inventArte ha decidido suspender esta actividad con el ánimo de favorecer la lucha contra el #coronavirus desde su modesto ámbito de actuación.

Para el último sábado de marzo estaba previsto que Verónica Fernández presentara su libro “Tan solo un momento”. La presentación queda pendiente para el Intercambio del mes de abril, si éste fuera posible celebrarlo.

La imagen puede contener: texto

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: