inventArte manifiesta su estupor porque la Biblioteca Central sigue cerrada al público

  • Y sigue preguntando a las personas responsables del Ayuntamiento leganense: ¿Qué pasa con la Biblioteca?

El próximo sábado 29 de febrero de 2020, último sábado del mes, es el sábado de intercambio de libros, sábado de reivindicación.
inventArte manifiesta su estupor porque la Biblioteca Central y Archivo Municipal situada en Leganés Norte está siendo ocupada por hasta tres delegaciones municipales y sigue sin estar abierta al público.
Y pregunta a quien corresponda: ¿Qué pasa con la Biblioteca? ¿Sabe el Ayuntamiento de Leganes qué hacer con ella? ¿Es que no tiene personal? ¿Cómo la piensa gestionar? ¿Tiene dinero para su puesta en marcha y mantenimiento? Son preguntas sin respuesta y eso que inventArte solicitó hace meses a la concejala una reunión para hablar de ello.

La imagen puede contener: texto

Para este próximo sábado, en el Intercambio de libros reivindicativo y habitual, inventArte ha preparado un Taller del 8M y un Cuentacuentos infantil, a cargo de Isabel, una estupenda colaboradora, sobre los sueños infantiles de qué quieren ser las niñas cuando sean mayores. Y sigue celebrando el año Galdós.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: