InventArte vuelve a la reivindicación de la Biblioteca después de la pausa veraniega

Intercambio de Libros reivindicativo con la intervención de Borja, artista del CAS de Fuenlabrada

La Biblioteca Gloria Fuertes, nombre más votado, está a punto de ser inaugurada y abrir sus puertas. De ello se beneficiará todo Leganés y, especialmente, quienes viven en Leganés Norte. inventArte lleva varios años realizando el último sábado de cada mes Intercambios de Libros en la plaza del Laberinto de Leganés Norte para reivindicar la terminación de la Biblioteca Central y el Archivo y este próximo sábado día 28, el último de septiembre de 2019, a partir de las 11.00 horas, vuelve el Intercambio tras las vacaciones de verano.

Además, el Intercambio contará con la intervención de Borja, artista plástico del Colectivo de Artistas del Sur (CAS) de Fuenlabrada. Esta colaboración es una muestra más del sello de identidad de los Intercambios de Libros, ya que habitualmente inventArte realiza en sus Intercambios todo tipo de acciones culturales: performance, pintura de murales, charlas, talleres, actuaciones artísticas, cuentacuentos, etc.

La imagen puede contener: texto

Los Intercambios de Libros dedican siempre especial interés a la infancia y la juventud pues tienen un espacio de literatura infantil y una buena selección de literatura juvenil. Además dan a conocer, por medio de una exposición, las biografías de las mujeres que dan nombre a las calles de Leganés Norte.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: