Ismael Galletero presenta su nuevo show “Luego a Luego”

El cómico Ismael Galletero realizó el 9 de julio, en la mítica sala madrileña “La Patrona VIP” el show “Luego a Luego”, en una gala donde abundó el humor, la diversión y, además, contó con la presentación del disco Carne y Madera de Eloy Acosta. Ismael Galletero, comienza su andadura como monologuista realizando cursos de comedia con el conocido humorista Raúl Massana.

Ha hecho espectáculos por toda España y pertenece a Alicante Comedy, Murcia Comedy y Albacete Comedy. También se ha dado a conocer por su participación en producciones como de “Che Apellidos Valencianos”, “Los fantásticos 90” y de “Tal calvo tal astilla”. Asimismo, es uno de los cómicos residentes de “La Chocita del loro”. Actualmente ha sido contratado como coach para el programa de humor “Game House” que se emite a través de Pride Channel TV y Dobra TV y que está producido por ASER EVENTOS.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: