Isra Ramos desvela su nuevo proyecto GRÄCE

  • Tras un enigmatico teaser, Isra Ramos presentó mediante un video su nuevo proyecto musical, GRÄCE
  • Proximamente dará más detalles de la formación de la banda

Isra Ramos, cantante de Avalanch y anteriormente en Amadeus y Alquimia, ha presentado mediante Redes Sociales su nuevo nuevo proyecto;la banda Gräze, después que hace tres semanas subiera un enigmatico video de apenas unos segundos con el mensaje de ..···##%%Gr”c’2068:::…..

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

Según asegura en un video de facebook lleva trabajando en Gräze desde hace tres años con el resultado de casi un disco en formato Demo y que próximamente sacará un single de la primera canción terminada además de los miembros de la banda.

De momento lo poco que se ha podido escuchar han sido fragmentos de tres temas durante el breve video de presentación de Gräce, además que al final del video pone la fecha de Diciembre de 2020 que puede que sea la salida del disco o de la salida de más contenido.

[Mensaje recibido con éxito]Reproduciendo…

Pubblicato da Isra Ramos su Venerdì 20 marzo 2020

Según declara el estilo de Gräze es de Metal unido con Electronica, sin duda, una noticia que ameniza estos días de constantes malas noticias sobre cancelaciones y aplazamientos de conciertos y festivales.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: