Iván Cuéllar alcanzó ante la U.D. Las Palmas los cien partidos oficiales con el C.D. Leganés

  • El portero del C.D. Leganés Iván Cuéllar alcanzó este sábado ante la U.D. Las Palmas los cien partidos oficiales con la camiseta pepinera.
  • El guardameta extremeño, que inicia su cuarta temporada en el club, alcanzó el centenario de encuentros coincidiendo con el estreno de la nueva campaña en Butarque.

Cuéllar recibió al término del choque, que finalizó con victoria blanquiazul por 1-0 ante el conjunto grancanario, una camiseta conmemorativa de sus cien partidos con el C.D. Leganés. Se trata del quinto arquero que llega al centenario de encuentros con el club en los últimos cuarenta años, tras Aguilera, Raúl Arribas, Raúl Moreno y Rubén Falcón.

Cuéllar llegó al C.D. Leganés en el verano de 2017, jugando 35 partidos en la temporada 2017/18, 36 en la 2018/19, 28 en la 2019/20 y uno en la actual 2020/21. De ellos, 96 han sido en Primera División, tres en Copa de S.M. El Rey y uno en LaLiga SmartBank. En este centenar de entorchados dejó hasta en 34 ocasiones su portería a cero.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: