Jar Jar Binks podría volver a aparecer en STAR WARS

  • Según un portal fiable el tan odiado gungan podría aparecer en la serie de Obi Wan de DISNEY +
  • La serie se empezará a grabar en enero y aun falta por confirmar la fecha de estreno

Según un rumor esparcido por Making Star Wars, un sitio web de considerable fiabilidad a la hora de informar sobre STAR WARS existe la posibilidad de que Jar Jar Binks (el personaje más odiado de las precuelas) haga una aparición en la futura serie de Disney+, como la serie estará ubicada entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza también se informa que Jar Jar. aparecerá con barba y cambios fisicos respecto a sus anteriores apariciones.

En el sitio web tambien se ha dicho que no hay confirmación oficial de este personaje en la serie de Obi-Wan Kenobi pero sin embargo se asegura que los CGI de Jar Jar Binks ya están terminados y que la aparición ocurrirá cuando el jedi recuerda eventos del pasado junto al peculiar gungan.

El regreso de Obi-Wan Kenobi fue planeado inicialmente como una película de la línea “A Star Wars Story”, pero al final se convirtió en la tercera serie de “Star Wars” para Disney+, después de “The Mandalorian”, de Jon Favreau con Pedro Pascal como un pistolero solitario en un rincón remoto de la galaxia, así como de la serie basada en Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna en “Rogue One”, de la que también participará Alan Tudyk como la voz de K-2SO.

Resultado de imagen de obi wan serie

“Obi-Wan Kenobi” fue oficializada el 23 de agosto, durante la D23 Expo que se celebró en Anaheim, California. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, informó al público durante la convención que los guiones de la serie estaban listos y que las grabaciones comenzarán en 2020.

Fuente: MAKING STAR WARS link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: