Javi Hernández se estrenó en el C.D. Leganés el pasado sábado

  • El defensa del C.D. Leganés Javi Hernández debutó este sábado como futbolista pepinero en el partido que los blanquiazules jugaron en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés (0-1). El zaguero jerezano de 22 años partió como titular y disputó los noventa minutos en el lateral izquierdo, mostrándose solvente y seguro en todas sus acciones.

El defensor procedente del Real Madrid C.F., que aterrizó en el C.D. Leganés en los últimos días de mercado, no había tenido minutos hasta este sábado, cuando José Luis Martí le dio la opción de partir entre los once elegidos ante los riojanos. A pesar de ver una cartulina amarilla en la primera mitad, Javi Hernández completó un gran encuentro, colaborando a que el equipo se marchara de Las Gaunas con la portería a cero.

El ’28’ pepinero el el vigésimo séptimo jugador que tiene minutos durante la presente temporada con el C.D. Leganés, quedando ya únicamente por estrenarse Riesgo, Aymane y Kevin Bua.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés, también dirijo el Instagram de 'Teleganés'. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: