Javier Aguirre: “Intentaremos ganar siendo ordenados y serios y cuidando los pequeños detalles”

  • El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre compareció en rueda de prensa previa al partido que los pepineros disputarán este domingo (19:30 horas) ante el Valencia C.F. en el Estadio Municipal Butarque.
  • El técnico afirmó que tratarán de sacar los tres puntos siendo ordenados y serios y cuidando los detalles.

Aguirre, que confirmó las bajas por lesión de Bustinza, Omeruo, Óscar y Carrillo, cree que el equipo tiene que insistir en su pelea por la salvación: “El objetivo es la permanencia. Ante el Eibar intentamos ganar y empatamos, frente al Valencia volveremos a intentar ganar y tratar de no equivocarnos en los pequeños detalles y en las áreas”.

El mexicano se muestra satisfecho con los dos últimos encuentros de su equipo, ambos a domicilio ante Espanyol y Eibar: “Jugamos muy bien desde el confinamiento en Pamplona, en Mallorca, ante el Granada… y sacamos solo dos empates. Y ahora hemos sacado cuatro puntos de seis, hemos sido ordenados y serios. Si así hubiera sido todo el año… No está mal, no hay que olvidar que de los primeros doce partidos el equipo perdió nueve”, analizó.

El técnico pepinero defendió que todo sus hombres de ataque han tenido minutos en los últimos partidos: “Todos nuestros jugadores ofensivos han participado en estos partidos, hemos probado a todos. Es el año con más cosas extrañas que han pasado en mi carrera, tanto por la pandemia, como por lo que ha sufrido el equipo desde que llegamos, pero tenemos que insistir hasta el final”, finalizó.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: