Javier Aguirre, nuevo entrenador del C.D. Leganés

  • El Técnico mexicano será presentado el martes a las 13:30h. en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.

El C.D. Leganés y el entrenador mexicano Javier Aguirre llegaron a un acuerdo para que el técnico azteca se haga cargo del banquillo pepinero para lo que resta de temporada. Aguirre, de 60 años de edad, cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos, habiendo dirigido más de 350 partidos en Primera División. Luis Cembranos continuará dirigiendo al filial del equipo.

Aguirre, que jugó en América, Atlante, Osasuna y Guadalajara, además de con la selección de México, con la que disputó el Mundial de 1986, comenzó su carrera como entrenador en su país natal dirigiendo a Atlante, Pachuca y la selección nacional antes de fichar por Osasuna, con el que estaría durante cuatro temporadas en las que llevó a los rojillos a competición europea y una final de Copa del Rey. Posteriormente, dirigió al Atlético de Madrid entre 2006 y 2009 y de nuevo a la selección mexicana en una segunda etapa.

En España, también pasó por los banquillos de Zaragoza y Espanyol, para posteriormente dirigir a la selección de Japón, al Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y a la selección de Egipto. Aguirre se incorporará a los entrenamientos en la tarde de hoy lunes (16:30h. Instalación Deportiva Butarque) y será presentado el martes a las 13:30h. en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.

Fuente: CD Leganés link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: