Javier Aguirre: “Pelearemos hasta el final con nuestras armas”

  • El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre compareció en rueda de prensa en la previa del partido de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, que enfrentará a los pepineros este domingo (17:00 horas) y al R.C.D. Espanyol en el RCDE Stadium.
  • El técnico confirmó las bajas de Roque Mesa, Óscar y Carrillo y la vuelta a la convocatoria de Alexander Szymanowski.

El mexicano cree que el equipo necesita una victoria para mejorar el estado de ánimo: “En cinco de estos seis partidos estuvimos bien pero no pudimos ganar. Los jugadores necesitan una inyección de ánimo porque se frustran al no conseguir el resultado por pequeños detalles”.

El técnico confirmó las bajas de Óscar y Carrillo, por lesión, y de Roque Mesa, por sanción. “La buena noticia es que recuperamos a Szymanowski. Está entrenando bien y tiene mucho ánimo. Físicamente le está costando pero es capitán, contagia entusiasmo e ilusión y va a sumar en este final de temporada”, señaló.

“Si los demás hacen dos buenos resultados y se animan, no veo por qué no podemos hacerlo nosotros”
Aguirre no espera muchas novedades en su rival de este domingo, un Espanyol que cambió de entrenador hace dos jornadas: “El Espanyol es un equipo muy parecido con Rufete que con Abelardo. Es muy difícil cambiar algo con tan pocos días de trabajo a menos que hagas una revolución o juegues con un sistema distinto”.

Leganés 2 - Espanyol 0: goles y resultado

Por último, Aguirre no quiere mirar más allá del partido de este domingo: “El club tiene que trabajar pensando en muchos escenarios y entendería perfectamente que esté pensando en el futuro. Como entrenador, ni debo ni quiero pensar más allá del partido ante el Espanyol. Si los demás hacen dos buenos resultados y se animan, no veo por qué no podemos hacerlo nosotros. Lo seguiremos intentando seguro. Pelearemos hasta el final con nuestras armas”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: