Javier Aguirre: ‘Presentaremos el mejor equipo posible pensando en pasar a la siguiente ronda’

  • El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre compareció en rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el C.D. Ebro. El míster destacó que presentarán el mejor equipo posible para pasar a la siguiente ronda.

‘Si algo nos ha caracterizado a todos en este grupo es ver las cosas positivamente. Estamos trabajando con mucho vigor y con mucho entusiasmo. Ahora viene la Copa nos refrescamos y seguimos adelante’ destacó el entrenador mexicano.

‘A los jugadores les gusta más jugar que entrenar por lo tanto mientras más vivos estemos en la Copa del Rey más nos divertiremos’ indicó el preparador blanquiazul, además destacó que ‘presentaremos el mejor equipo posible pensando en pasar a la siguiente ronda’.

Sobre el rival de mañana Javier indico que ‘el Ebro es un equipo de Segunda división B que estarán muy motivados para eliminar a un primera división como el Leganés’.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: