Javier Aguirre, técnico del Leganés: Quiero cerrar el año con una victoria.

El técnico del C.D. Leganés Javier Aguirre atendió a los medios en la mañana del viernes en la sala de prensa de la I.D. Butarque de cara al #LeganésEspanyol del domingo, el último partido del año.

“Es verdad que estamos necesitados de puntos. Es un partido de seis puntos, de estos que tú sumas y el rival no suma. Y te puedes distanciar. Pero por lo demás, es un partido más, no le veo mayor importancia o trascendencia”, afirmó Aguirre.

“Es un partido con corazón por las circunstancias en las que nos encontramos. Ambos equipos necesitamos puntos, y eso a veces hace que pierdas un poco el aspecto táctico y te dejes llevar por las emociones y puedas cometer errores. O hacer cosas que a veces no te atreves o no haces. Será un partido táctico y emocional. Disputado de principio a fin”, analizó Javier.

El Real Murcia será el rival del C.D. Leganés en segunda ronda de Copa del Rey, y Javier Aguirre valoró el partido tras conocerlo en directo en rueda de prensa. “Me parece un buen rival, con un estadio muy bonito, con una plaza futbolera de toda la vida. Es un equipo que tiene historia. Este formato de Copa que da oportunidades a todos me gusta”, apuntó.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: