José Arnaiz, Jugador Cinco Estrellas de octubre

  • La afición del C.D. Leganés ha elegido al atacante José Arnaiz como el mejor jugador de su equipo en el mes de octubre.
  • El talaverano ha demostrado un gran nivel y se ha convertido en una de las revelaciones de este comienzo de temporada.

José Arnaiz ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de octubre. El delantero ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador en octubre gracias al gran rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club pepinero.

El toledano ha agradecido el premio: “Quiero dar las gracias a la afición, este premio para mi significa mucho sobre todo después de los dos años que llevo malos y voy poco a poco cogiendo confianza y quería simplemente darles las gracias”.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Leganés (@cdleganes), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: