José Arnaiz marcó su primer gol con la camiseta del C.D. Leganés

  • El futbolista del C.D. Leganés José Arnaiz marcó este jueves su primer gol en partido oficial con la camiseta pepinera. El talaverano anotó ante el Real Zaragoza un tanto que, además, sirvió a los blanquiazules para llevarse los tres puntos frente al conjunto maño.

Corría el minuto 56 de partido cuando Gaku Shibasaki botaba un córner desde la izquierda del ataque del C.D. Leganés. El japonés enviaba el balón a la frontal del área, donde José Arnaiz controlaba con la derecha y soltaba un latigazo a la escuadra más alejada de la portería de Cristian Álvarez, quien nada podía hacer a pesar de su estirada.

Era el estreno como goleador en partido oficial de un Arnaiz que no había tenido suerte de cara a puerta vistiendo la elástica pepinera, pero que ya sabía lo que era marcar en LaLiga SmartBank tras firmar doce tantos con el Real Valladolid en la temporada 2016/17 y seis con el F.C. Barcelona ‘B’ en la 2017/18.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés, también dirijo el Instagram de 'Teleganés'. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: