José Luis Martí: “Tenemos ilusión en sumar tres puntos más”

  • El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido que los pepineros disputarán el domingo (18:15 horas) frente al C.D. Castellón en Castalia, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico pepinero confirmó las posibles ausencias que presente su equipo en tierras castellonenses: “Avilés no ha podido entrenar durante la semana y es duda, y Cuéllar, Silva y Kevin Bua seguramente no lleguen. El resto de la plantilla está disponible”.

Cuestionado acerca de los últimos movimientos en la plantilla, Martí afirma estar satisfecho: “Estamos contentos, tenemos una plantilla muy competitiva con varios jugadores por puesto que aumentan la competencia. Vamos a tener que adaptarnos a trabajar con un número de futbolistas más amplio de lo habitual pero la idea es tener una plantilla así por si hubiera circunstancias de la pandemia que nos hicieran tener bajas inesperadas”.

Respecto a la última incorporación del equipo, el delantero Miguel de la Fuente, aseguró que llega para aumentar la competencia en ataque: “Es importantísimo tener jugadores que puedan exigir al máximo al resto para que aumente su rendimiento. Podemos tener 23 convocados y cinco cambios y eso hace que pueda haber momento para todos”.

Martí asegura que su equipo irá a por los tres puntos desde el comienzo del choque: “A nosotros sólo nos sirve ganar, independientemente de que vengamos de perder fuera de casa. Tenemos que intentar preparar lo mejor posible a la plantilla y ser consecuentes con nuestra idea y nuestra mentalidad ganadora. Tenemos que mejorar la pausa en momentos puntuales del partido y no precipitarnos en querer llegar tan rápido”.

Por último, el entrenador mallorquín pide a la afición pepinera que se ilusione con su equipo: “Tenemos los pies en el suelo y sabemos las dificultades que nos vamos a encontrar. Que la afición se ilusione, como nosotros tenemos ilusión en sumar tres puntos más sabiendo que la competición es difícil, pero también siendo conscientes de que tenemos los ingredientes para ser un equipo importante en la categoría”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: