Julen Garcia presenta su disco debut

  • TELESUR MADRID entrevistó al polifacético artista Julen García a propósito de la salida al mercado de su primer disco.

Un disco en el que es la voz principal, es el compositor y toca el saxofón, instrumento que le ha acompañado desde que empezó a tocarlo con 8 años. Mezcla diferentes estilos y sonidos, combinando lo aprendido en sus estudios de jazz con la escena urbana y la música más actual dando un aire nuevo a la escena del hip hop español.


Lo Mío Pa’Ti se compone de 9 tracks en las que se pueden señalar numerosas influencias tanto de géneros como de autores sin perder, en ningún momento, la referencia del hip/hop de la música urbana en un sentido muy amplio y sin ningún tipo de prejuicios y, por supuesto, del jazz.
Julen García es un privilegiado del saxofón y de la música. Con un esfuerzo constante ha conseguido abrirse a cualquier estilo musical y llegar a cualquier registro.

Con poco más de veinte años acumula ya una notable experiencia en directo y es ahora cuando se lanza en solitario.

Este álbum cuenta además con colaboradores que no solo aportan perspectivas diversas sino que han dado un acabado de lujo al debut de Julen, músicos como J Dose, El Momo o Alber Stewar se suman a las composiciones y letras para convertir este disco en un lanzamiento para no perder de vista.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: