KISS prepara una película biográfica para 2021

  • El manager de KISS, Doc McGhee ha revelado que la película biográfica dedicada a la banda ha encontrado un productor y se prevé que se editará en el verano de 2021.

McGhee soltó la noticia en un episodio reciente de Rock Talk With Mitch Lafon, donde habló en el backstage antes del concierto de apertura de la gira actual END OF THE ROAD de KISS el pasado sábado.

“Puedo decirte que es con Mark Canton, así que es un gran, gran productor y un buen tipo” dijo McGhee. “Con suerte la semana que viene tendremos una compañía detrás, y empezaremos a terminar el guión, y posiblemente para cuando acabemos tendremos una película terminada para… julio del año que viene”.

Si ese calendario va según lo planeado, eso coincidiría con lo que se anuncia como el último concierto de KISS de la historia el 17 de julio de 2021, en un recinto sin especificar aun en la ciudad de Nueva York.

“Es una gran inversión ser fan de KISS”, añadió Lafon. “Sigue dando dividendos”

FUENTE: KISS ARMY SPAIN link

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: