Knights of Blood presenta portada y su single El Lado Oculto

  • La banda granadina presenta la portada de su nuevo trabajo que dará la luz proximamente

A pocas semanas para su concierto presentación del nuevo trabajo de los granadinos Knigths of blood junto a otras dos grandes bandas Regresión y Axxis, nos develan “los secretos del Lado oculto”

“Omote, se refiere a la imagen que la persona quiere demostrar al mundo. Una imagen “positiva” a la vez fría sin emoción. Por su parte Ura es la versión más real y natural de sí mismo. Ura suele estar escondido por Omote y cuando es expuesto causa grandes daños y vergüenza al revelar la irrealidad de Omote…”

Este es un concepto que está presente en prácticamente todos los ámbitos de la vida en Japón, y es precisamente en esta idea en la que se basa “El Lado Oculto”. La banda granadina vuelve presentando un nuevo trabajo más elaborado técnicamente y con un estilo más depurado.

“El Lado Oculto” es un disco compacto, compuesto por diez temas, además de una intro, que reflejan todo el potencial de la banda. Ha sido producido por Alberto Rionda (Sanctuarium Estudios, Asturias) y llega, una vez más, de mano de C D MUSIC Duque Producciones.

La portada y el artwork del álbum han sido realizados por Gustavo Sazes, y la fotografía por Nat Enemede.

Mostrando

El disco en formato físico estará disponible en tiendas y plataformas digitales próximamente.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: