La asamblea de Leganés por la República mostró sus banderas en la vuelta

La asamblea de Leganés por la República inician en este mes de septiembre un nuevo curso que inauguraron el día 5 de septiembre de 2019 en el centro cívico Julián Besteiro. En este ciclo tienen previsto múltiples actividades que pueden llevar a cabo con una mayor participación de personas en la asamblea.

Los proyectos que tienen en marcha, son entre otros: celebración de unas jornadas sobre la revolución de Asturias de 1934, con conferencias, exposiciones… etc. estas actividades las harán en coordinación con Vallekas republicana, unos en Vallekas, y otros en Leganés. Participarán en las fiestas de San Nicasio poniendo una mesa informativa. En noviembre harán también unas jornadas, esta vez tratando el tema de la transición.

En diciembre realizarán una campaña para navidad recordando a todos que el 24 de diciembre apaguen la televisión a las 21.30 para que los que están a favor de la República no vean a Felipe de Borbón. También tienen la intención de crear varios grupos que vayan trabajando actividades para el año que viene como la participación en los carnavales de Leganés.

Otro grupo pretende trabajar para crear la infraestructura necesaria para celebrar la primera paella republicana de Leganés. El 15 de septiembre pasó la vuelta ciclista por Leganés y mostraron sus banderas republicanas al paso del pelotón.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: