La Asamblea de Leganés por la República programa sus actividades para el Fin de Semana

  • Nota de Prensa de la Asamblea de Leganés por la República

Este año, lleno de dificultades, este año que la pandemia nos ha castigado duramente, aún así la vida sigue y normalizar nuestras vidas y nuestras actividades es muy necesario, lógicamente acorde con las normas establecidas por quien corresponda.
Por ello sin olvidarnos de que la sanidad pública, las residencias y todos los servicios públicos estén al servicio de los ciudadanos y no al de intereses particulares que solo persiguen llenar su bolsillo.

Por ello la asamblea de Leganés por la República este fin de semana vamos a seguir en la calle, para que los corruptos no tengan su nomenclatura en el callejero de nuestro municipio y este sábado 7 de noviembre siguiendo nuestra campaña de recorrer todos los barrios de nuestra ciudad, pondremos una mesa de recogida de firmas para cambiar el nombre de la Avenida Juan Carlos por el de la Sanidad Pública, colectivo que se han jugado, que se están jugando hasta sus vidas por cuidarnos y no tenemos la menor duda que se merecen este homenaje, pero no solo este homenaje, también con ello queremos reivindicar una sanidad pública 100% y no dejar de exigir que se la dote de medios económicos y humanos para que puedan realizar mucho mejor su labor.

El domingo 8 de noviembre pasa la vuelta ciclista por Leganés y vamos a hacerle el mismo recibimiento que le hicimos el año pasado, sacando nuestras banderas republicanas y nuestras reivindicaciones por una sociedad mucho más justa y solidaria, y estaremos con ellas en la confluencia de la Avenida Martin Vegue con Avenida Gibraltar, estaremos desde las 14.00 horas con nuestra alegría, con nuestro entusiasmo, con nuestras ganas de hacer de esta ciudad, de este mundo, algo mucho más vivible y justo.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: