La asamblea Local de Cruz Roja Española Alcorcón atendió a 2.341 personas durante el periodo comprendido entre el 23 de marzo y el 2 de mayo

  • Cruz Roja Española en Alcorcón realizó entre el 23 de marzo y el 2 de mayo, 1.221 entregas de alimentos y Kits de higiene a nuestros vecinos y vecinas dentro del plan CRUZ ROJA RESPONDE.
  • 105 voluntarias y voluntarios han participado en el Plan CRUZ ROJA RESPONDE en la Asamblea Local de Alcorcón.

La atención, información y seguimiento de los colectivos más vulnerables de nuestra localidad, continúa siendo el objetivo primordial del voluntariado y personal técnico de Cruz Roja Alcorcón, aportando de esta manera respuestas a las demandas que nos trasladan.

Alcorcón - HOME - Cruz Roja

Las personas voluntarias y personal técnico de Cruz Roja Alcorcón, acuden cada día para responder ante las necesidades que plantean las personas vulnerables, con el objetivo de buscar cambiar, junto a ellas, su situación vulnerable.

Está característica de nuestros voluntarios y voluntarias, se plasma en la forma de ser y actuar de las 105 personas voluntarias que, hasta la fecha y, dentro del Plan CRUZ ROJA RESPONDE, han desarrollado alguna actividad ( atención telefónica, entrega de alimentos en la asamblea, actividades en las unidades de respuesta social básicas, transporte sanitario urgente, llamadas de seguimiento a las personas mayores y personas socias, atención a nuestros pequeños…).

De esta forma, estamos redoblando nuestros esfuerzos para seguir estando cerca de las personas vulnerables, en la búsqueda de una sociedad más justa.

Coronavirus: de director de cine a voluntario de la Cruz Roja - Uppers

Cruz Roja Española en Alcorcón aumenta sus compañeros, compañeras, amigas y amigos de camino.

  • 832 personas atendidas de forma presencial en nuestra asamblea local.
  • 857 personas contactadas telefónicamente: información y seguimiento.
  • 218 personas atendidas en sus domicilios a través de las Unidades de Respuesta Sociales (básicas).
  • 412 personas atendidas mediante nuestros recursos de ambulancia.
  • 240 menores atendidos a través de Cruz Roja Juventud mediante atención en línea y Skipe.
  • 1201 entregas en especie: alimentos, kits higiene.
  • 105 personas voluntarias que colaboran de forma solidaria.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: