La Asamblea por la República anima a participar en los actos del 8-M

  • Nota de prensa de la Asamblea por la República
  • La asamblea anima a seguir haciendo actos en favor de la igualdad y por el papel de la Mujer

Este año en el que los asesinatos de mujeres de manos del machismo, nos obliga a redoblar el apoyo a la causa de las mujeres que también es la nuestra.

Dibujamos un futuro en el que la mujer tenga un papel esencial en esa República que la Asamblea de Leganés por la República persigue, Los mensajes machistas que vienen produciéndose desde los herederos de la dictadura fascista de Franco nos quieren hacer retrocederá aquellos tiempos que desde luego queremos olvidar y que de ninguna de las maneras vamos a consentir y que junto a las mujeres y a toda la sociedad combatiremos.

Son tiempos de esperanza, son tiempos para ver un futuro en el que toda la sociedad pueda decidir sobre todas las figuras del estado incluida su jefatura.

Animamos a participar en todos los actos que el próximo 8 de marzo se realicen dando el protagonismo expreso a las mujeres

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: