La Asamblea por la República decide denunciar a la Unidad Antidisturbios de la Policia Nacional

  • Comunicado de la Asamblea de Leganés por la República

El pasado nueve de en la plaza de ópera de Madrid capital fue detenido de forma violenta por parte de la unidad de intervención de la policía nuestro compañero Luis Gimeno Lopesino, resultando herido como consecuencia de la intervención policial, después de 14 horas detenido y sin asistencia letradas hasta 12 horas después de la detención se le pone en libertad con los cargos de atentado , resistencia y desobediencia Los motivos de la detención fue acudir a una manifestación convocada por diferentes organizaciones entre ellas la asamblea de Leganés por la república.

Después de meditar esta detención nuestro compañero decidió interponer demanda ante los juzgados por maltrato, detención ilegal y lesiones leves el pasado 27 de agosto.
Esta asamblea da todo su apoyo a la denuncia interpuesta por nuestro compañero y agradecemos toda la solidaridad recibida por Luis desde todos los puntos del Estado Español.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: