La Asamblea por la República se manifiesta por las pensiones

  • La Asamblea de Leganés por la República se unió a la Asociación de Pensionistas en Plaza de España para defender las pensionistas

Ayer lunes nos convocó los pensionistas de Leganés a una concentración a la que acudimos en solidaridad con ellos, en nuestra línea de apoyar a los sectores más débiles aún a pesar de la que está cayendo.

Opinamos que no podemos dejar de lado las reivindicaciones que se vienen exigiendo como consecuencia de la pandemia, la pandemia esta y por ello no se han solucionado los problemas sociales, mas bien al contrario, es por lo que vamos a seguir estando del lado de los sectores más débiles y manteniendo las reivindicaciones de los trabajadores que sin duda somos los mas castigados por la pandemia y sino mantenemos la lucha aun estaríamos mucho peor.

La vida sigue a pesar de la pandemia, para lo bueno y para lo malo que las pensiones se tienen que defender gobierne quien gobierne y que no podemos permitir la dejación del estado en beneficio de las entidades financieras, también pensamos que las pensiones se tienen que asegurar su capacidad de poder adquisitivo y que es necesario que sean blindadas y si es necesario que se aseguren a través de los presupuestos del estado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: